Novedad en dÉpoca

PHILIPPE DERBLAY

o Amor y orgullo

Georges Ohnet

Colección Tesoros de Época

más información

 

 

enlace_facebook

Twitter


filigrana

Hay libros cuyo espíritu nunca muere. Nuestra filosofía editorial busca impulsar la renovación de clásicos universales recuperados principalmente de finales del siglo XVIII, XIX y principios del siglo XX, devolviendo a las librerías obras selectas en ediciones exquisitas.

 

Editorial dÉpoca aspira a ser un nuevo renacer de estos libros, singularmente de aquellos que nunca fueron editados en España, y de los que desaparecieron. Se tratará tanto de reediciones con nuevas traducciones, como de obras inéditas en castellano. Autores recuperados principalmente del Romanticismo, Realismo y Naturalismo francés, alemán, italiano, anglosajón, ruso..., prestando especial atención a la literatura victoriana.


Literatura del XIX, «novelones decimonónicos», «de Época», con obras y autores de gran peso en la literatura Universal, grandes joyas clásicas que despertaron un profundo interés y un enorme éxito en el momento de su publicación original y que posteriormente han quedado relegadas al olvido e inexplicablemente no han llegado hasta nuestros días.

 

Editorial dÉpoca, además, aspira a ofrecer las obras en un marco digno de su calidad literaria, cuidando su edición, la calidad de las traducciones y la escrupulosidad de la revisión de la obra. Títulos que supondrán por tanto una novedosa aportación de clásicos al panorama narrativo actual en ediciones muy cuidadas y con un importante valor añadido a la obra tanto en sus prólogos como en los postfacios que los completen, que supondrán el marco perfecto a la obra narrativa de que se trate en cada momento.

 

Los editores de Editorial dÉpoca somos conscientes de los valores de eternidad que cada obra encierra, poniendo toda nuestra ambición en dar a nuestras ediciones la máxima garantía de perdurabilidad.


Inauguramos nuestras publicaciones con las colecciones: TESOROS DE ÉPOCA, MISTERIOS DE ÉPOCA, LETTERE DE ÉPOCA y nuestra BIBLIOTECA TROLLOPE.


 

TESOROS DE ÉPOCA

Joyas clásicas, recuperadas o inéditas, principalmente del Romanticismo, Realismo, Naturalismo... con especial atención a la literatura victoriana.

MISTERIOS DE ÉPOCA

Joyas clásicas recuperadas o inéditas enmarcadas específicamente por su temática como novelas de intriga y misterio.

BIBLIOTECA TROLLOPE

Colección dedicada a la recuperación de la obra literaria de Anthony Trollope.

LETTERE DE ÉPOCA

Correspondencia, obra epistolar y biográfica de reconocidos autores del siglo XVIII y XIX.

 

Ver catálogo

Descargar catálogo en PDF