Novedad en dÉpoca

TRAS LA MÁSCARA

Louisa May Alcott

Colección Delicatessen

más información

enlace_facebook

Twitter


filigrana

Hay libros cuyo espíritu nunca muere. Nuestra filosofía editorial busca impulsar la renovación de clásicos universales recuperados principalmente de finales del siglo XVIII, XIX y principios del siglo XX, devolviendo a las librerías obras selectas en ediciones exquisitas.

 

Editorial dÉpoca aspira a ser un nuevo renacer de estos libros, singularmente de aquellos que nunca fueron editados en España, y de los que desaparecieron. Se tratará tanto de reediciones con nuevas traducciones, como de obras inéditas en castellano. Autores recuperados principalmente del Romanticismo, Realismo y Naturalismo francés, alemán, italiano, anglosajón, ruso..., prestando especial atención a la literatura victoriana.


Literatura «de Época», con obras y autores de gran peso en las letras universales, grandes joyas clásicas que despertaron un profundo interés y un enorme éxito en el momento de su publicación original y que posteriormente han quedado relegadas al olvido e inexplicablemente no han llegado hasta nuestros días.

 

Editorial dÉpoca, además, aspira a ofrecer las obras en un marco digno de su calidad literaria, cuidando su edición, la calidad de las traducciones y la escrupulosidad de la revisión de la obra.

 

Son títulos que supondrán por tanto una novedosa aportación de clásicos al panorama narrativo actual en ediciones muy cuidadas y con un importante valor añadido a la obra tanto en sus prólogos como en los posfacios que los completen, que serán el marco perfecto a la obra narrativa de que se trate en cada momento.

 

Los editores de Editorial dÉpoca somos conscientes de los valores de eternidad que cada obra encierra, y es por ello que volcamos todo nuestro amor por la literartura en cada una de nuestras ediciones para darles la máxima garantía de perdurabilidad.



Ver catálogo