Un cadáver en la mansión Sainsbury

A. Fielding (Edición ilustrada)
 

Traducción: Rosa Sahuquillo y Susanna González

Introducción: Juan Mari Barasorda

Colección «dÉpoca Noir»

ISBN: 978-84-121291-0-6

15X23 cm / 264 páginas / P.V.P. 19,90 €

Encuadernación en rústica cosida con solapas. (Incluye marcapáginas y lámina de obsequio)

>>Descargar cubierta

>>Ver imágenes de «Un cadáver en la mansión Sainsbury»


SINOPSIS

Los señores Markham alquilan la mansión Sainsbury —también conocida como The Nook— como regalo de bodas para su bella hija Carin, que acaba de contraer matrimonio con Douglas Layng. La casa parece el lugar perfecto para que los jóvenes comiencen su vida en pareja hasta que puedan trasladarse a la nueva residencia que se están construyendo. No obstante, aquel lugar tan idílico deja de serlo durante la mudanza de los nuevos esposos, tras descubrir Douglas el cadáver de una joven bajo el suelo entarimado de la cocina.

Dicho cadáver, cuyo rostro está desfigurado por los meses que ha pasado oculto en la vivienda, es identificado por la señora Markham y su hija como el de Ann Gissburn, la joven de peculiar carácter que convivió varios años con ellas tras la muerte de su padre, y que supuestamente se encontraba de vacaciones en el extranjero.

Preciosa edición ilustrada de esta obra descatalogada desde hace ochenta años. Un ingenioso y trepidante thriller, con un impactante final, en la línea de los mejores trabajos de Agatha Christie y P. D. James, especialmente dirigido a los amantes de la novela negra y de misterio.

________________________________

La trepidante investigación del crimen será abordada inmediatamente por el inspector jefe Pointer, de Scotland Yard, asumiendo el difícil reto de descubrir al asesino y el móvil de tan horrendo crimen. Una ingeniosa trama con un impactante final en la línea de los mejores trabajos de Agatha Christie y P. D. James.

 

«A. Fielding es uno de los grandes maestros en la construcción de ingeniosas y brillantes historias de detectives». Morning Post

________________________________

 

SOBRE EL AUTOR

A. Fielding. Pseudónimo de un escritor/a inglés de la «Golden Age» de la novela de detectives —de quien se desconoce su identidad real—, que obtuvo un enorme éxito con sus novelas policíacas y de misterio. Dedicó una colección al inspector jefe Pointer, de Scotland Yard, que sin duda debe ser mencionado al hablar de la novela procedural de la edad dorada de la novela policíaca. La precisión de su trabajo como detective de policía, su absoluta claridad en las investigaciones y el análisis de las pistas sin trampas ni engaños o coartadas imposibles para el lector, lo convierten en el ejemplo de novelas escritas con seriedad y rigor que serán, sin duda alguna, del gusto del aficionado a la novela policíaca.

_______________________________________________________________

«Un cadáver en la mansión Sainsbury» en los medios: